El CP Villarrobledo cae ante el CD Náxara en la tanda de penaltis (1-1)

CP Villarrobledo

El Club Polideportivo Villarrobledo cayó eliminado en la segunda ronda del play off de ascenso a la Segunda División B, después de empatar 1-1 en el campo del CD Náxara y perder en la tanda de penaltis (5-4).

El equipo de Manolo Martínez perdió el tren del ascenso en el Campo La Salera. El conjunto rojillo logró poner la eliminatoria a su favor en la primera mitad gracias a un gol de Calle. Ese gol daba ventaja al CP Villarrobledo tras el 1-1 del partido de ida. Los manchegos buscaron el segundo, pero enfrente encontraron a un CD Náxara que aún no había dicho su última palabra.

Pasaban los minutos y el marcador corría a favor de los rojillos, hasta que a quince minutos para el final llegó el empate del conjunto local. Rojo, que ya marcó en Villarrobledo, estableció el empate, un resultado que mandaba el partido a la prórroga.

En el tiempo extra el marcador no se movió, aunque ocasiones hubo para ello. Sobre todo una final para el CD Náxara, en el último minuto, que salvó Javi López. La eliminatoria iba a decidirse en los penaltis.

La lotería de la tanda de penaltis fue desfavorable al CP Villarrobledo. Fernandito falló el segundo lanzamiento de los rojillos, mientras que los jugadores del CD Náxara se mostraron infalibles desde los once metros. Los locales no fallaron y de esa forma certificaron su pase a la siguiente ronda, eliminando al CP Villarrobledo.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al comentar aceptas las normas de moderación.