El Alba B empata frente al CD Pedroñeras en un duelo en la zona baja (1-1)

CD Pedroñeras - Albacete B

El Albacete B desaprovechó una oportunidad de oro ante un rival directo como el CD Pedroñeras. El filial empató 1-1 un partido que tenía en la mano, pero un gol en el tiempo de descuento dejó sin el triunfo a los chicos dirigidos por Ricardo Fajardo, en el choque correspondiente a la décimo octava jornada del Grupo XVIII de Tercera División.

En un duelo directo entre dos conjuntos que ocupan zona de descenso, el Alba B rozó el triunfo. El cuadro albaceteño se adelantó en el marcador en el minuto 36 de la primera mitad gracias a un gol de Jony. En la segunda mitad el partido se puso aún más de cara para el filial, ya que el CD Pedroñeras se quedó con un futbolista menos por la expulsión de Santi Cabeza, por doble cartulina, a falta de quince minutos para el final. Y cuando el partido moría y el Alba B acariciaba la victoria, el colegiado Muñoz Mendez señaló un penalti que propició el empate de Pedro.

Este empate coloca al Albacete B con 13 puntos en la clasificación, a tres de la salvación. El próximo fin de semana el filial recibirá al colista CD Yuncos para cerrar el año.

Share Button