El Alba B suma en Las Pedroñeras, pero sigue en el pozo (0-0)

El Albacete B logró un empate en su visita al Club Deportivo Pedroñeras (0-0) en el partido correspondiente a la décimo séptima jornada del Grupo XVIII de Tercera División. El equipo de Fran Noguerol suma tres jornadas consecutivas sin perder, pero esta racha no le ha servido para abandonar el último puesto de la clasificación.

Ante el CD Pedroñeras, el filial realizó un buen partido, sobre todo tras el descanso, ya que la primera mitad apenas registró ocasiones, si bien es cierto que fueron los locales los que estuvieron más cerca del gol en los primeros cuarenta y cinco minutos. Pero el Alba B reaccionó en la segunda parte y dispuso de buenas ocasiones para llevarse el partido. Lado estuvo cerca del gol, mientras que Iván Henares también tuvo una gran oportunidad con un disparo lejano que salió rozando el palo de la portería local.

Con este empate, el filial suma 13 puntos en la clasificación, se encuentra en la última plaza pero está a un solo punto de la zona de salvación. El Alba B cerrará el año en casa, recibiendo la próxima jornada al Club Deportivo Madridejos en la Ciudad Deportiva.

Share Button