El CP Villarrobledo pierde la segunda plaza en Las Pedroñeras (0-0)

CP Villarrobledo

El Club Polideportivo Villarrobledo sumó un punto en su visita a Las Pedroñeras, 0-0, en el partido correspondiente a la vigésimo séptima jornada del Grupo XVIII de Tercera División. Con este empate los de Manolo Martínez bajan a la tercera posición, superados por la UB Conquense.

La primera parte fue bastante igualada en el Municipal de Las Pedroñeras, con un par de llegadas peligrosas para cada equipo. El choque cambió justo antes del descanso, cuando el colegiado le mostró la cartulina roja al lateral derecho Felipe Belmonte, por lo que el CP Villarrobledo tuvo que afrontar toda la segunda parte con un futbolista menos.

Tras el paso por los vestuarios el equipo de Manolo Martínez lo intentó, pero poco a poco fue perdiendo fuelle al acusar la inferioridad numérica. Apretó entonces el CD Pedroñeras y fue cuando apareció el guardameta Javi López, que con sus intervenciones mantuvo el empate para su equipo, salvando varias ocasiones muy claras de gol.

Este empate pone al CP Villarrobledo con 55 puntos, en la tercera plaza, unos menos que la UB Conquense, que recupera la segunda posición. La próxima jornada ambos equipos se enfrentarán en La Fuensanta.

Share Button