El CP Villarrobledo gana en su visita a Las Pedroñeras (0-2)

Albacete B - CP Villarrobledo (Foto: Pilar García)

El Club Polideportivo Villarrobledo logró el triunfo en su visita al Club Deportivo Pedroñeras, por 0-2, en el partido correspondiente a la vigésimo quinta jornada del Grupo XVIII de Tercera División.

El equipo de Tolo Ocaña cimentó su triunfo en una buena primera mitad, donde logró una ventaja insalvable para los locales, pese a que estos tuvieron grandes ocasiones en la segunda parte, con un penalti incluido. El CP Villarrobledo se adelantó en el marcador en una jugada a balón parado. En un saque de esquina que lanzó Isma, Manu Monteagudo remató el balón al fondo de la red en el minuto 38 de juego. Antes del descanso amplió la ventaja el cuadro de Villarrobledo, tras un penalti cometido sobre Fatai. Javi Jerez lanzó la pena máxima y estableció el 0-2 en el marcador.

Tras el paso por los vestuarios fueron los locales los que apretaron en busca del gol que les metiese en el partido. Alex Ruiz salvó el gol del CD Pedroñeras en el minuto 54, en un mano a mano ante Israel. El rechace lo mandó fuera Juanpa, desaprovechando una buena ocasión. En el minuto 73 el colegiado señaló penalti de Chema sobre Gabri. Gustavo lanzó desde los once metros, pero Alex Ruiz sacó el balón evitando el gol. Los locales continuaban buscando el gol, pero sin suerte. Ya en la última acción del partido, el guardameta del CP Villarrobledo sacó un disparo de Óscar y, posteriormente, un lanzamiento de falta de Nete.

Share Button