El Munera CF cae en su visita al CD Pedroñeras (1-0)

Albacete B - Munera CF (Foto: Pilar García)

El Munera Club de Fútbol continúa en puestos de descenso, después de perder por 1-0 en su visita al Club Deportivo Pedroñeras, en el partido correspondiente a la décimo quinta jornada del Grupo XVIII de Tercera División.

El equipo de Pedro Carreño sigue con su mala racha de resultados, aunque dio la cara en el Municipal de Las Pedroñeras, donde mantuvo sus opciones hasta el final. Cierto es que los locales fueron los que crearon más peligro sobre la portería de Jesús, aunque sin acierto. El marcador no se movía y los minutos pasaban, por lo que el Munera CF veía cerca la posibilidad de puntuar. Pero un gol de Gustavo a falta de quince minutos para el final dejó a los albaceteños sin opciones. Además, después fue expulsado Capi, aunque los locales también terminaron con diez por la expulsión de Pedro.

Esta derrota mantiene al Munera Club de Fútbol en la zona de descenso, con 11 puntos en la antepenúltima posición, a uno de la salvación. La próxima jornada recibirán al CD Madridejos en el Municipal de Munera.

Share Button