La UD Almansa empata en su visita al CD Pedroñeras (2-2)

CD Pedroñeras - UD Almansa

La Unión Deportiva Almansa sumó un punto en su visita al CD Pedroñeras (2-2), después de igualar un resultado adverso en el partido correspondiente a la vigésimo quinta jornada del Grupo XVIII de Tercera División.

El equipo de Jesús Castellanos se vio superado en la primera mitad, en la que el equipo local aprovechó mejor sus ocasiones. Pasada la media hora de juego, Santi Cabeza adelantó al CD Pedroñeras en el marcador, tras batir a Juanma. Antes del descanso, los locales ampliaron su ventaja en el marcador con un gol de Asensio.

Tras el paso por los vestuarios reaccionó la UD Almansa, que logró igualar la contienda. El lateral Cifuentes acortó distancias en el minuto 61 de juego. Y solo cuatro minutos después, Parra estableció el empate al superar a Balbino. A partir de ese momento, el partido quedó abierto y ambos equipos buscaron el gol del triunfo, pero finalmente tuvieron que conformarse con el empate.

La UD Almansa ocupa la sexta plaza tras este empate, con 40 puntos en la clasificación. La próxima semana repetirá a domicilio, en el campo del CP Villarrobledo.

Share Button