La UD Almansa muestra su fiabilidad a domicilio (0-2)

Escudo UD Almansa

La Unión Deportiva Almansa logró la victoria en su visita al CD Pedroñeras, al que venció por 0-2, pese a jugar con diez toda la segunda mitad, en el partido correspondiente a la quinta jornada de Liga en el Grupo XVIII de Tercera División. 

El equipo dirigido por Jesús Castellanos, que fue expulsado en este choque, está ofreciendo grandes prestaciones a domicilio, donde ha conseguido siete de los ocho puntos que tiene en la clasificación. En el Municipal de Las Pedroñeras, Berni adelantó a los almanseños a la media hora de juego. Pero antes del descanso, el propio Berni enfiló el túnel de vestuarios tras recibir una tarjeta roja directa, acompañado por su técnico, que también fue expulsado en esta acción.

Pero lejos de venirse abajo, la UD Almansa salió a por el gol en la segunda mitad, aunque poco a poco fueron los locales los que se acercaron a la portería de Jacobo en busca del empate. La tranquilidad para los almanseños llegó a falta de un cuarto de hora para el final, cuando a la salida de un corner Iker Torre estableció el 0-2 definitivo.

Esta victoria coloca a la UD Almansa con 8 puntos en su casillero, en la sexta posición de la tabla. La próxima jornada, recibirán en el Paco Simón al CD Madridejos.

Share Button