El CP Villarrobledo pierde la segunda plaza en Quintanar (0-0)

CD Quintanar del Rey - CP Villarrobledo

El Club Polideportivo Villarrobledo perdió la segunda plaza de la clasificación después de empatar en su visita al CD Quintanar del Rey, 0-0, en el partido correspondiente a la vigésimo quinta jornada del Grupo XVIII de Tercera División.

Después de tres victorias consecutivas, el equipo de Manolo Martínez no pudo pasar del empate en el Campo San Marcos de Quintanar del Rey, por lo que se ha visto superado en la clasificación por la Unión Balompédica Conquense. Eso sí, el CP Villarrobledo tiene once puntos de ventaja sobre el quinto y sexto clasificado, CD Guadalajara y UD Almansa, aunque estos dos conjuntos tienen un partido menos.

El CP Villarrobledo acusó las importantes bajas de Piojo y Pituli, que no pudieron jugar en Quintanar, además de la de Pepe Delgado. El cuadro rojillo buscó el gol en la primera mitad, pero sin suerte. En la segunda parte, el CP Villarrobledo también dispuso de ocasiones, al igual que el CD Quintanar del Rey, en un encuentro que se volvió un toma y daca constante, pero sin goles.

Con este empate el CP Villarrobledo suma 51 puntos en la clasificación, bajando a la tercera posición de la tabla, con un punto menos que la UB Conquense. La próxima semana recibirá en casa a la UD Almansa.

Share Button