El CP Villarrobledo empata en su visita al CD Quintanar del Rey (0-0)

CP Villarrobledo - CD Quintanar del Rey

El Club Polideportivo Villarrobledo empató en su visita al CD Quintanar del Rey, 0-0, en el partido correspondiente a la trigésimo tercera jornada del Grupo XVIII de Tercera División, disputado en el Campo San Marcos. Este empate, unido al triunfo de la UB Conquense en Las Pedroñeras, deja al equipo de Manolo Martínez sin liderato.

El CP Villarrobledo dominó la primera mitad, en la que tuvo varias ocasiones para marcharse con ventaja al descanso. Piojo, Perona y Juanma Acevedo dispusieron de los primeros acercamientos peligrosos, pero no acertaron ante la portería local. Ese dominio del equipo de Manolo Martínez no se tradujo en goles. Por su parte, los locales tuvieron una buena ocasión al borde de la media hora de juego, con un remate de Ibu que sacó Javi López.

Tras el paso por los vestuarios se igualó algo más la contienda. Aún así, el CP Villarrobledo también tuvo varias ocasiones, pero tampoco hubo puntería ante la portería del CD Quintanar. La mejor noticia para el equipo rojillo la dejó el regreso de Diego Buitrago, que regresó a los terrenos de juego tras dejar atrás una grave lesión.

Con este empate, el CP Villarrobledo se coloca con 66 puntos en la clasificación, uno por detrás del nuevo líder UB Conquense. La próxima jornada recibirá a la UD Almansa en el Campo Municipal de la Virgen de la Caridad.

Share Button