Empate del Albacete B frente al CD Quintanar del Rey en San Marcos (1-1)

Albacete B - CD Quintanar del Rey

El Albacete B sumó un punto en su visita al Club Deportivo Quintanar del Rey, tras empatar 1-1 en el partido correspondiente a la trigésimo primera jornada del Grupo XVIII de Tercera División, disputado en el Campo San Marcos.

El equipo de Ricardo Fajardo lleva cinco jornadas sin conocer la derrota, con tres empates consecutivos por 1-1 ante CD Azuqueca, CP Villarrobledo y CD Quintanar del Rey. El filial se mantiene en la octava posición de la tabla, sumando a domicilio.

Godino, guardameta del Albacete B, detuvo un penalti que pudo poner por delante al equipo local. Fue a falta de quince minutos para el final cuando el CD Quintanar del Rey se adelantó en el marcador, en una acción que remató Matías Saad. Pero la reacción albaceteña no se hizo esperar. Apenas un par de minutos después Mazzocchi estableció el empate definitivo. Lander fue expulsado cuando ya se encontraba en el banquillo.

Con este empate, el Alba B se coloca con 45 puntos en la octava posición de la tabla. La próxima jornada, el filial recibirá a la UD Almansa en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta.

Share Button