El Sporting de La Gineta regresa a los puestos de descenso (3-1)

Sporting de La Gineta - CD Marchamalo

El Sporting de La Gineta regresa a los puestos de descenso después de perder en su visita al Club Deportivo Quintanar del Rey, por 3-1, en el partido correspondiente a la vigésima primera jornada de Liga en el Grupo XVIII de Tercera División.

El equipo de Adrián Calonge, sancionado en la grada, mantuvo opciones hasta la recta final del choque, cuando llegó la sentencia de los conquenses. Comenzó mejor el cuadro local, que logró adelantarse en el marcador al cuarto de hora de juego con un gol de Amalio. Intentó reaccionar el Sporting de La Gineta, pero los minutos pasaban y los amarillos no lograban crear peligro. Además, Marcos Moreno tuvo que abandonar el terreno de juego lesionado.

En la segunda mitad, también al cuarto de hora de juego, llegó el segundo de los locales. Edu Mesas batió a Juanma y puso tierra de por medio en el marcador. Pero el Sporting de La Gineta recuperó sus esperanzas de poder puntuar con el tanto de Agus, en el minuto 70. Con veinte minutos por delante, los visitantes buscaron el empate y desperdiciaron alguna buena ocasión para conseguirlo. Ya en el tiempo de descuento, Lucas sentenció el partido con el 3-1 definitivo.

Esta derrota deja al Sporting de La Gineta en la penúltima posición, con 17 puntos, a uno de la salvación. La próxima jornada recibirá en San Martín al Albacete B.

Share Button