La EFUD Albacer pierde en el campo del CD Roda (3-0)

EFUD Albacer

La Escuela de Fútbol Albacer perdió en su segunda visita consecutiva a la ciudad de Villarreal, esta vez para medirse al CD Roda, filial del equipo castellonense, que venció por 3-0 al cuadro albaceteño en el partido correspondiente décimo sexta jornada del Grupo VII de la División de Honor Juvenil.

Otra vez volvió a dar la cara el equipo albaceteño en otra difícil salida, pero las decisiones arbitrales y los errores puntuales impidieron obtener un resultado positivo. El partido empezaba con ocasiones para los dos equipos, e igual que la jornada anterior los naranjas conseguían defender con criterio y cerrar espacios a un CD Roda que llevaba el dominio del juego pero no generaba ocasiones claras de gol. El partido lo encarrilaban los locales a la salida de un córner cuando el partido estaba a punto de llegar al descanso. Con el 1-0 y buenas sensaciones se cerraba la primera parte del choque.

Tras la reanudación el colegiado expulsaba por dos amarillas más que rigurosas a Pepe, dejando a los albaceteños con diez casi toda la segunda parte, con el resultado en contra. A pesar de ello los naranjas se defendieron bien, arropando a Conra y esperando su oportunidad a la contra. Con el 1-0 el CD Roda desperdiciaba un penalti para poner tierra de por medio, pero la suerte solo fue momentánea y no estuvo del lado de los visitantes, que mediada la segunda parte y solo en cinco minutos recibían la sentencia del choque en dos jugadas de córner. Hasta el final el marcador no se movería más y otra vez la mala fortuna impedía a la EFUD Albacer conseguir un resultado positivo fuera de casa, especialmente por el esfuerzo de los jugadores que aguntaron más de 40 minutos con diez jugadores sobre el campo.

Share Button