El CP Villarrobledo suma un punto en su visita al CD Toledo B (0-0)

CD Toledo B - CP Villarrobledo

El Club Polideportivo Villarrobledo sumó un punto en su visita al Toledo B, donde empató 0-0 en el encuentro correspondiente a la tercera jornada de la competición en el Grupo XVIII de Tercera División.

El conjunto de Manolo Martínez se quedó sin marcar por primera vez esta temporada. Tras anotar ocho goles en los dos primeros partidos, el equipo rojillo no estuvo acertado de cara a la portería contraria. En la primera mitad al CP Villarrobledo le costó mucho llegar a las inmediaciones del área defendida por Roy. Pese a que los visitantes querían llevar el control del encuentro, un correoso Toledo B le ponía las cosas muy difíciles. Incluso los locales dispusieron de alguna aproximación peligrosa que solventó bien Casero.

Tras el paso por los vestuarios se animó el partido, con un CP Villarrobledo que ahora sí que dispuso de ocasiones de gol. Piojo en un par de ocasiones y Raúl Corrales estuvieron cerca de adelantar al equipo de Manolo Martínez en el marcador. También Isma, con un doble remate, obligó a Roy a lucirse para evitar el primero. Claro que el Toledo B tampoco le perdió la cara al partido, pero Casero, con una gran intervención, salvó a su equipo. Incluso en la recta final los puntos estuvieron cerca de quedarse en casa, con un remate que sacó el CP Villarrobledo prácticamente bajo palos. Al final, el cuadro rojillo lo intentó, pero tuvo que conformarse con el empate.

Con este empate el CP Villarrobledo suma 7 puntos en la clasificación tras tres jornadas. El próximo fin de semana recibirá en el Municipal de la Virgen de la Caridad al CD Guadalajara.

Share Button