El Albacete B amplía su buena racha frente al CD Villacañas (0-1)

El Albacete B logró un nuevo triunfo frente al CD Villacañas, por 0-1 gracias a un solitario gol de Cano, en el partido correspondiente a la trigésimo quinta jornada del Grupo XVIII de Tercera División, disputado en Las Pirámides.

Tercera victoria consecutiva del filial, que acumula ya ocho jornadas seguidas sin conocer la derrota. Una racha que deja al equipo de Ricardo Fajardo a cuatro puntos de los puestos de play off.

En Las Pirámides el intercambio de golpes fue constante entre dos equipos que buscaron la victoria. En la primera mitad los locales dispusieron de buenas ocasiones, sobre todo en las botas de un activo Javi Velázquez, que no encontró el gol. Tampoco lo hizo el Alba B, que también se acercó en alguna ocasión con peligro a la portería de Rodri.

Fue en la segunda mitad cuando llegó el gol del equipo de Ricardo Fajardo. A falta de media hora para el final, el filial anotó el tanto que le daría la victoria gracias a un remate de Cano. Con la ventaja en el marcador, el Alba B empezó a dormir el juego con el objetivo de asegurarse los tres puntos, algo que logró finalmente.

Esta victoria coloca al Albacete B con 54 puntos, a cuatro del cuarto puesto que ocupa el CD Guadalajara, a falta de doce puntos en juego. La próxima semana el filial recibirá al Yugo UD Socuéllamos en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta.

Share Button