El Atlético Ibañés cae ante el CD Villacañas en Las Pirámides (3-0)

CD Villacañas - Atlético Ibañés

El Atlético Ibañés perdió en su visita al Club Deportivo Villacañas, por 3-0, en el partido correspondiente a la trigésimo tercera jornada del Grupo XVIII de Tercera División, disputado en el Campo Las Pirámides.

El CD Villacañas fue superior en los primeros minutos de partido, en los que puso el marcador a su favor. A balón parado se adelantaron los locales antes del cuarto de hora de juego, con un centro de Jaime Beamud que cabeceó Cabrera a la red. Poco después amplió su ventaja el CD Villacañas, también a balón parado. En esta ocasión fue Medina el que estableció el 2-0 tras un saque de esquina. Intentó reaccionar el Atlético Ibañés, con una buena ocasión de Marcos que sacó bajo palos Cabrera.

Tras el paso por los vestuarios el partido se complicó aún más para el Atlético Ibañés, que se quedó en inferioridad numérica tras la expulsión de Pablo de Dios tras una entrada sobre Capelo en el minuto 52. El CD Villacañas pudo sentenciar en una acción de Carlos Huertas que sacó Cristian, y también en un posterior disparo del propio Huertas que acabó en el palo tras tocar en Capelo. En el minuto 90 los locales certificaron su triunfo con el 3-0, obra de Capelo.

Esta derrota deja al Atlético Ibañés con 49 puntos en la séptima posición. La próxima jornada el equipo de José Luis Fuentes recibirá al Yugo UD Socuéllamos en el Campo Municipal de Casas Ibáñez.

*Foto: CD Villacañas.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al comentar aceptas las normas de moderación.