El CP Villarrobledo vence por la mínima en su visita a Villacañas (0-1)

CD Villacañas - CP Villarrobledo

El Club Polideportivo Villarrobledo logró los tres puntos en su visita al CD Villacañas, al vencer por 0-1 en el partido correspondiente a la trigésimo séptima jornada del Grupo XVIII de Tercera División, disputado en Las Pirámides.

El equipo de Manolo Martínez continúa en la lucha por la primera posición del grupo, aunque para ello necesita que la UB Conquense pinche en la última jornada en Casas Ibáñez, a la vez que el CP Villarrobledo gane en casa a un Yugo UD Socuéllamos que pase lo que pase será tercero.

Le costó sumar la victoria al CP Villarrobledo, que tuvo dificultades para superar la presión del CD Villacañas. Los locales buscaban el contragolpe para hacer daño a la defensa visitante. Pasaban los minutos y el marcador no se movía, pese a que el conjunto de Manolo Martínez apretó el acelerador en busca de la victoria. El choque se decantó a favor del CP Villarrobledo a falta de siete minutos para el final, con un penalti de Medina a Acevedo. El propio Juanma Acevedo se encargó de materializar la pena máxima y dar el triunfo a su equipo.

Con esta victoria el CP Villarrobledo se coloca con 78 puntos en la clasificación, a uno del líder UB Conquense a falta de la última jornada de la competición.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al comentar aceptas las normas de moderación.