El Albacete B logra la permanencia en su visita al CD Yuncos (1-3)

Albacete B - CD Yuncos

El Albacete B certificó su salvación en su visita al CD Yuncos, al que venció por 1-3, en el partido correspondiente a la trigésimo octava jornada del Grupo XVIII de Tercera División. El equipo de Ricardo Fajardo logró así su permanencia.

El filial salió a por todas desde el inicio, ya que una victoria le dejaba en la categoría. Así, a los cinco minutos de juego, Fran establecía el 0-1 con un disparo cruzado dentro del área. Después, el delantero Raúl tuvo en sus botas el segundo, pero no acertó. Sí que lo hizo mediada la primera mitad, poniendo tierra de por medio en el marcador con el 0-2. Pero reaccionó el CD Yuncos antes del descanso, recortando la desventaja con un tanto de Helmer.

Tras el paso por los vestuarios el Alba B intentó contemporizar el encuentro, buscando el gol de la sentencia para acabar tranquilo el partido. Pero ese tanto se resistió, ya que se mantuvo la emoción hasta el minuto 81 de juego. Fue en ese momento cuando Borja hizo el 1-3, un gol que, ahora sí, certificaba definitivamente la permanencia del filial.

El Alba B termina la Liga con 45 puntos, en el puesto décimo quinto, evitando tanto el descenso directo como la zona de arrastre.

Share Button