El CP Villarrobledo vence en su visita al colista CD Yuncos (1-2)

CD Yuncos - CP Villarrobledo

El Club Polideportivo Villarrobledo volvió a la senda de la victoria al ganar en el campo del colista CD Yuncos, por 1-2, en el partido correspondiente a la décimo cuarta jornada del Grupo XVIII de Tercera División. 

El conjunto de Manolo Martínez se adelantó en el marcador a los tres minutos de juego, con un lanzamiento de Piojo que tocó en Dani y acabó dentro de la portería. El CP Villarrobledo jugó con tranquilidad en la primera mitad, buscando el segundo tanto. Y ese gol llegó justo después del paso por los vestuarios, en un saque de esquina que Calle mandó al fondo de la red.

El partido se puso cómodo para el CP Villarrobledo, más aún cuando los locales se quedaron con un futbolista menos por la expulsión de Arroyo. Pero incomprensiblemente fue entonces cuando el CD Yuncos en más aprietos puso a los visitantes, ya que Helmer acortó distancias con el 1-2 y abrió el partido. La emoción se mantuvo hasta el final, ya que el CP Villarrobledo no fue capaz de sentenciar el choque.

Al final, esta victoria coloca al CP Villarrobledo con 30 puntos en la clasificación, en el tercer puesto, y ya con 8 puntos de ventaja sobre el quinto clasificado. La próxima semana recibirá en casa al Atlético Tomelloso.

*Foto: Villarrobledo Diario.

Share Button