La UD Almansa logra tres puntos en su visita al colista CD Yuncos (1-2)

Escudo UD Almansa

La Unión Deportiva Almansa logró los tres puntos en el campo del colista CD Yuncos, al que venció por 1-2 en el partido correspondiente a la trigésimo segunda jornada del Grupo XVIII de Tercera División.

El cuadro almanseño sigue aferrándose a sus pocas opciones de luchar por la zona de play off, en una jornada en la que le ha recortado tres puntos a equipos como el CP Villarrobledo o el Villarrubia CF. Para ello, la UD Almansa tuvo que ponerse el mono de trabajo, ya que el CD Yuncos no se lo puso nada fácil.

El equipo de Jesús Castellanos se adelantó en la primera parte gracias a un gol de Paco Tomás, que superó por bajo a Baroa en el minuto 31. El gol le dio tranquilidad al conjunto almanseño, que amplió su ventaja a la vuelta de vestuarios. En esta ocasión fue Parra el encargado de establecer el 0-2 en el marcador en el minuto 47. El partido se animó cuando el colegiado señaló un penalti de Cifuentes que Chumi transformó en el 1-2, en el 71′, dándole emoción a los últimos compases del partido. Pero la UD Almansa defendió bien y se llevó el triunfo.

Con esta victoria, la UD Almansa suma 51 puntos en la clasificación y se queda a 8 puntos de la cuarta posición, después del triunfo del CD Guadalajara. La próxima semana recibirá en el Paco Simón al Atlético Tomelloso.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al comentar aceptas las normas de moderación.