CDE Al-Basit y Fundación Albacete B enderezan el rumbo

Once del CDE Al-Basit en La Solana

El CDE Al-Basit sumó su segunda victoria consecutiva en Liga, tras derrotar al CDE Unión Femenina (0-2) en la novena jornada de la Liga Regional de Fútbol Femenino. Por su parte, el Fundación Albacete B venció al EMF Fuensalida (3-1).

Las albaceteñas del CDE Al-Basit se impusieron a domicilio al CDE Unión Femenina, en un partido que rápidamente se les puso de cara con un tanto antes de los diez minutos de juego. Las albaceteñas dominaron el choque y cerraron el partido nada más comenzar la segunda mitad con el 0-2, una losa ante la que no pudieron responder las futbolistas locales.

Gracias a esta victoria, el CDE Al-Basit ocupa la cuarta posición de la tabla, con 15 puntos. La próxima jornada tendrá un complicado compromiso en casa, ya que recibe al CD Femenino Talavera, segundo clasificado con 20 puntos.

Fundación Albacete B 3-1 EMF Fuensalida

El Fundación Albacete B consiguió una nueva victoria en casa, donde continúa invicto, tras derrotar al EMF Fuensalida por 3-1. El choque se puso muy pronto de cara para las locales, ya que Marisa, con un gran zurdazo a la escuadra, adelantó al conjunto entrenado por Alejandro Sánchez.

Antes del descanso las albaceteñas lograron dos goles más y encarrilaron el encuentro. Tras la reanudación, el EMF Fuensalida acortó distancias en el marcador, pero la victoria nunca corrió peligro. Con el 3-1, el partido se convirtió en un correcalles con oportunidades para ambos lados, aunque el resultado no se movió.

Con este triunfo, el Fundación Albacete B ocupa la quinta plaza de la clasificación, con 15 puntos. El próximo fin de semana visitará al CD Amistades Guadalajara, conjunto que se encuentra en la parte baja de la tabla, en la décimo tercera posición con 10 puntos.

Share Button