El CDE Al-Basit derrota al CD Ciudad Real en el último minuto (2-1)

CDE Al-Basit - FF La Solana B

Intenso e igualado partido el que disputaron el CDE Al-Basit Féminas y el CD Ciudad Real, en el que acabaron imponiéndose las locales por 2-1 en el último minuto, en la séptima jornada de la Liga Regional de Fútbol Femenino.

El partido comenzó con muchas imprecisiones por parte de ambos equipos en el centro del campo y sin apenas ocasiones en ninguna de las dos porterías. El primer acercamiento fue para el equipo albaceteño en las botas de Macarena, sin embargo, la jugadora no supo resolver y el balón se fue fuera. No tardó en dar la réplica el equipo visitante con un gran disparo que la meta local Laura no acertó a atajar y que pudo haber puesto al CD Ciudad Real por delante en el marcador. En el minuto 19, una jugada embarullada dentro del área del CDE Al-Basit fue resuelta por Mª Ángeles con el gol que adelantaba a las suyas en el marcador. Poco más se pudo ver en la primera parte.

Tras el descanso, las jugadoras de Amancio Arteseros salieron decididas a remontar el partido y, cuando solamente habían pasado 36 segundos de la reanudación, un robo de balón por parte de Lorena era cedido a Macarena para empatar el partido y llevar la tranquilidad a las gradas. Todo hacía suponer que el CDE Al-Basit iba a ser muy superior a las ciudadrealeñas, sin embargo, los minutos fueron pasando y el marcador no se movía. No fue hasta el último minuto cuando una falta lanzada magistralmente por Maribel desde el centro del campo sorprendía a la meta visitante Sandra, que veía cómo el balón se colaba en su portería y daba la victoria al CDE Al-Basit.

Con estos tres puntos, el CDE Al-Basit se coloca cuarto en la tabla clasificatoria y centra su atención en el derbi provincial de este fin de semana ante el filial del CFF Albacete. El partido será el sábado a las 18:15 horas en el Campo Municipal José Copete de Albacete.

FICHA DEL PARTIDO:

CDE AL-BASIT: Laura, Marcela, Cristy (Arancha, min. 40), Maribel, Cris, Nieves (Barba, min. 67), Carmen Mª, Reyes (Mónica, min. 40), Eva (Miriam, min. 65), Maca, Lorena.

CD CIUDAD REAL: Sandra, Paula, Carolina, María Zamora, Mª Ángeles, Lidia (Estefanía, min. 73), Salmerón, Mena (Alba, min. 66), Leitza, Raquel (Bea, min. 40), Ana Cristina (Andrea, min. 64).

GOLES: 0-1 Mª Ángeles (min. 19), 1-1 Maca (min. 41), 2-1 Maribel (min. 80).

INCIDENCIAS: Partido disputado en el Campo Nº 5 de la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta ante la presencia de unos 50 espectadores.

Share Button