El Albacete Fútbol Sala visita la pista del CDE Guadalajara

CDE Guadalajara - Albacete FS (Foto: Rafa Gil)

Ilusiones renovadas y con la motivación a tope, esa es la energía con la que el Albacete Fútbol Sala viaja hasta el Pabellón David Santamaría para enfrentarse al CDE Guadalajara. Un rival difícil en una pista rápida y de parqué, un equipo que además se reforzó muy bien por lo que aspira a la zona alta de la clasificación. La empresa, como cada vez que se juega lejos del Pabellón del Parque, será complicada.

Por raro que parezca, ya hace mucho tiempo que Domingo Cuartero no tenía a toda su plantilla disponible. Pues bien, esta semana se dará ese hito de nuevo. Tan solo llegará un poco justo Antonio Duque, ya que el jugador madrileño arrastra molestias musculares por haberse incorporado al equipo recientemente. En Sacedón ya notó los primeros síntomas, en principio el pasado sábado estaba bien pero una vez entró en juego apenas participó en el choque con el Minaya. Esta semana ha entrenado a medio gas y es una incógnita como pueda estar. Aunque todo parece indicar que está para jugar. Tan solo se cae del equipo Diego Yeste, que como sabemos, tiene una lesión en la rodilla de larga duración.

El Albacete FS visita la cancha del CDE Guadalajara por segunda vez. Aunque el año pasado el partido se disputó en el majestuoso Multiusos de Aguas Vivas, este se celebrará en el David Santamaría. Un recinto más modesto y con más años de antigüedad, pero a pesar de ello se trata de unas magníficas instalaciones. El pasado curso, el conjunto blanco ganó en casa 4-2, mientras que los alcarreños se vengaron en su cancha en la segunda vuelta.

Por lo que respecta a esta temporada, el equipo que entrena Ismael Mínguez se encuentra noveno con 12 puntos. Aunque tiene aplazado su partido con el Alcázar. Se trata de un conjunto muy seguro jugando como local, ya que ha ganado todos sus partidos. Destacando los triunfos ante Olías (4-3) y ante sus vecinos de Alza Guadalajara (5-2). A nivel individual, destaca Ugarrio, un pívot con mucha movilidad que lleva 4 tanto hasta la fecha. También habrá que poner atención a Charly, su máximo artillero, con 8 goles.

El encuentro tendrá lugar este sábado en el Pabellón David Santamaría de Guadalajara, a partir de las 18:30 horas. Por su parte, el Juvenil División quiere prolongar su racha ante CFS Pinatar, un equipo de la zona baja, a partir de la 18 horas en el Pabellón Príncipe de Asturias de la localidad murciana.

Share Button