El Sueño de Jemik cierra la Liga Regular con un triunfo ante el CEI Toledo (53-56)

El Sueño de Jemik CP La Roda

Último partido del Sector Infantil Masculino Asociado para El Sueño de Jemik CP La Roda, que tuvo que desplazarse a Toledo para enfrentarse al CEI en el choque correspondiente a la vigésimo segunda jornada, y que se saldó con triunfo rodense por 53-56.

Por diversos motivos, solo pudieron viajar 8 jugadores, y es que últimamente los rodenses no están teniendo suerte con las lesiones. El partido comenzó un tanto trabado, a los visitantes les costaba adaptarse al parqué de la pista y les sobraban muchos botes para jugar un buen baloncesto. Con 10-11 finalizó el primer cuarto. El segundo cuarto fue más bonito, El Sueño de Jemik CP La Roda comenzó a mover mejor el balón y a anotar con más facilidad, aunque les costaba horrores parar al mejor jugador local, que se echó el equipo a sus espaldas. Con 27-33 se llegó al descanso.

Tras el paso por los vestuarios, El Sueño de Jemik CP La Roda apretó en defensa y logró su máxima ventaja, 15 puntos, lo que les llevó a relajarse un poco. El CEI Toledo lo aprovechó y llegó con vida al último cuarto, con 40-48. En este último periodo los rodenses no estuvieron muy finos. Tuvieron muchos problemas en el rebote y en ataque no estaban nada fluidos. El cansancio también hacía mella en los 8 jugadores, aunque finalmente pudieron sacar el partido adelante, con un marcador de 53-56.

Con esta victoria, El Sueño de Jemik CP La Roda finaliza en segunda posición el Sector Regional, con un grandísimo balance de 16 victorias y 2 derrotas. Los rodenses han tenido grandes partidos, como los jugados en Albacete ante CB UCA y CB EBA y el jugado en Talavera. También hubo días con poco acierto, pero el equipo supo sacar los partidos con oficio. Así que esta segunda posición les clasifica para la Fase Final, que jugarán 8 equipos.

A la espera del partido de cuartos de final, que se jugará el 6 de mayo, El Sueño de Jemik CP La Roda se va a Benidorm a jugar un torneo del 28 de abril al 1 de mayo. Equipos de toda España, e incluso algún extranjero, supondrán sin duda un reto importante para los rodenses. El objetivo, como siempre, es divertirse e intentar competir.

Share Button