El Sueño de Jemik CP La Roda vence a domicilio al CEI Toledo (53-64)

Después de la gran remontada del sábado ante el Grupo 76 Al-kasar, El Sueño de Jemik CP La Roda se desplazó el día siguiente a Toledo a jugar un partido adelantado correspondiente a la jornada del 16 de abril. La tarea no era sencilla, pues el equipo aún estaba en una nube por la victoria ante el Alcázar, unido a un viaje largo, una pista complicada y, por supuesto, un rival con un buen equipo y que también está en la parte alta de la clasificación, el CEI Toledo, al que logró vencer por 53-64.

El equipo se presentó en Toledo con la baja de Joel Calero por enfermedad, pero dispuesto a hacer un partido serio y traerse la victoria. El choque empezó con un ritmo cansino, con muchas faltas personales y con los dos equipos un tanto fríos. Nadie se despegó en el marcador, acabando el primer cuarto con 13-14. En el segundo cuarto más de lo mismo, igualdad máxima. Los dos equipos rotaron a sus jugadores, pero el intercambio de canastas continuó siendo constante. El segundo cuarto acabó igual que el primero, 13-14, llegando al descanso con 26-28 para los rodenses.

Tras el descanso el CEI Toledo salió fuerte y logró ponerse por delante, pero El Sueño de Jemik CP La Roda empezó a tener acierto exterior y por fin consiguió una pequeña renta de 8 puntos. El ritmo de anotación ahora era más alto por parte de los dos equipos y se vio un bonito cuarto, que acabó con 45-51 en el marcador. En el último cuarto, el CEI Toledo no dejó de intentarlo, pero El Sueño de Jemik no permitió la remontada. Los rodenses apretaron los dientes en defensa, dejando en 8 puntos al equipo toledano en este cuarto y llegando al final del partido con el resultado de 53-64.

Share Button