El Centro de Estudios La Miliaria CP La Roda, campeón regional de minibasket

Centro de Estudios La Miliaria CP La Roda - CB Almansa

El Centro de Estudios La Miliaria CP La Roda venció al Club Baloncesto Almansa en la final de Minibasket Masculino de Castilla-La Mancha, por 86-60, convirtiéndose en el primer campeón de este torneo.

El inicio del partido estuvo marcado por los nervios de ambos equipos. El CB Almans,a más suelto en ataque, cogía las primeras ventajas, con 6-11 en los primeros 5 minutos.keysonlineshop
A los locales les costaba mucho meter canastas pero arreglaron un poco el marcador para terminar el primer cuarto con 14-18, cuatro abajo.

Seguramente el segundo cuarto supuso, a la postre, los mejores diez minutos que ha jugado el equipo rodense en toda la temporada (29-8 en el total del cuarto). En los primeros minutos no dejaron anotar al rival y un parcial de 11-0 daba la vuelta al marcador (25-18). Otro parcial de 18-8 les permitía llegar al descanso con una ventaja de 17 puntos, 43-26.

El descanso podía llevar a relajaciones de los jugadores pero no fue así. Muy metidos en el partido lograron aumentar la ventaja. Un 51-32 reflejaba el marcador en el minuto 5 del tercer periodo. La ventaja aumentaría a 63-37 en el minuto 9 de este cuarto para finalizar el cuarto con un 63-41 en el electrónico.Doudoune Canada Goose Homme

En el último cuarto llegaría la mayor diferencia del partido, por 78-52 en el minuto 6. Los últimos minutos de encuentro valieron para ver un buen rato de baloncesto por ambos equipos, dejando el marcador final en 86-60 para los locales.

Share Button