El Centro de Estudios La Miliaria, a la final provincial Mini ante el CB Almansa

Centro de Estudios La Miliaria CP La Roda

El Centro de Estudios La Miliaria CP La Roda jugará la final provincial Mini de Baloncesto, este próximo sábado, tras derrotar al AJJ Albacete, por lo que además disputará el Campeonato Regional de la categoría.

Con la tranquilidad de la victoria conseguida en el encuentro de ida, la vuelta del partido contra el AJJ Albacete se solucionó por la vía rápida en un grandioso partido de los locales. La victoria fue por 68-28.

Con un inicio de partido perfecto con una defensa muy agresiva y ataques rápidos y ordenados se llegó a una ventaja inicial de 15-0. Los rodenses, muy metidos en el partido, no dejaban jugar cómodos a los chicos albaceteños. Los cambios en los jugadores de pista no hacía bajar el nivel. La ventaja al llegar el descanso era de casi 30 puntos. Al poco de comenzar el tercer cuarto se quedaba cortado el marcador con un resultado final de 68-28, certificando así la clasificación del Centro de Estudios La Miliaria CP La Roda para la final provincial.

Dicha final será este sábado día 3 a las 10:30 horas en Albacete, en el Pabellón Juan de Toledo. En esta final se juegan el primer o segundo puesto de la provincia que determinará contra qué rival les tocará en los cuartos de final regional.

El rival en dicha final será el CB Almansa, al que los rodenses ya ganaron en la primera fase de la Liga, pero contra el que luego perdieron en el cruce. Los rodenses cuentan con la duda de Joel, que tiene un esguince de rodilla, aunque esperan que se recupere a tiempo y pueda disputar dicho partido.

Share Button