Cerca de 2.200 inscritos en el Circuito de Carreras Populares de Albacete

El Circuito Provincial de Carreras Populares que organiza la Diputación de Albacete ofrece, un año más, unos magníficos números de participación. Para esta edición, que celebrará su primera carrera en Yeste el domingo, ya se han inscrito casi 2.200 deportistas.

Si todo se desarrolla con normalidad, cuando se cierre el plazo de inscripción el miércoles 15 de enero habrá más de 2.700 corredores en los listados, que fue la cifra de la temporada pasada. Los corredores populares inscritos en el Circuito de Diputación gozan de varias ventajas a lo largo de la temporada. Para empezar, consiguen una rebaja significativa en las inscripciones de las 48 pruebas propuestas en el calendario; en segundo lugar, pueden optar a acceder a las clasificaciones generales del Circuito al final de la temporada, siempre y cuando finalicen el mínimo de 18 competiciones obligatorias; en tercer lugar, disfrutan de diversos descuentos económicos en comercios y servicios de empresas afines al mundo del atletismo, desde tiendas de deportes hasta reconocimientos médicos.

El XIV Circuito Provincial de Carreras Populares será presentado oficialmente el próximo jueves por los responsables de la Diputación, donde ya se conocerá el número exacto de inscripciones, se darán a conocer las novedades para esta temporada y se explicarán los detalles del Circuito de Trail que se va a celebrar de forma paralela al calendario del atletismo. Precisamente, el próximo domingo en Yeste coincidirán las carreras de atletismo y trail.

Share Button