El CP Villarrobledo empata en Talavera y termina en la tercera plaza (5-5)

CF Talavera - CP Villarrobledo

El Club Polideportivo Villarrobledo logró la tercera plaza tras su empate en el campo del CF Talavera, por 5-5, en el partido correspondiente a la trigésimo octava jornada del Grupo XVIII de Tercera División.

El partido fue muy entretenido en el Municipal El Prado, con alternativas en el marcador y donde los delanteros se impusieron claramente a los defensores. El CF Talavera se adelantó a los catorce minutos de juego gracias a un gol de Garban. Pero el CP Villarrobledo le dio la vuelta al marcador antes del descanso. Pepe Delgado, en dos ocasiones y en apenas un par de minutos, estableció el 1-2 en el minuto 23 de partido. Y justo antes del tiempo de asueto, Ricardo hizo el 1-3 tras un centro de José Carlos.

Tras el paso por los vestuarios marcó Calle el 1-4. Reaccionó el CF Talavera a renglón seguido. Murci y Jesús Jiménez acortaron distancias en el electrónico. Jesús Jiménez empató a cuatro en el minuto 61, mientras que Calle de nuevo puso por delante al CP Villarrobledo en el minuto 66 de partido. Era el 4-5. Pero el partido no estaba, ni mucho menos, acabado. Murci empató nuevamente a falta de quince minutos para el final, un 5-5 con el que acabó el partido.

Este empate deja al CP Villarrobledo en la tercera posición, con 70 puntos, los mismos que el CD Guadalajara pero con mejor gol average. Los rojillos estarán en el bombo para luchar por el ascenso.

Share Button