El líder CF Talavera empata con la UD Almansa en el tiempo añadido (3-3)

Escudo UD Almansa

La Unión Deportiva Almansa sumó un punto en su visita al líder CF Talavera de la Reina, tras empatar 3-3 en El Prado. El tiempo añadido dejó a los almanseños sin triunfo, ya que los talaveranos igualaron un choque que tenían perdido.

El conjunto de Jesús Castellanos dejó una gran imagen en el Municipal El Prado. Los almanseños se marcharon al descanso por delante en el marcador gracias a un gol de Berni. Pero el líder igualó la contienda tras el paso por los vestuarios con un gol de Gonzalo en el minuto 55.

Berni colocó nuevamente por delante a la UD Almansa en el minuto 68, mientras que Iván Henares amplió la ventaja en el 79′ con un gol que parecía sentenciar el partido. Pero nada más lejos de la realidad. El líder acortó distancias en el minuto 89 con un gol de Murci. Y en el descuento, en el 92′, Jesús Jiménez dejó a la UD Almansa sin triunfo con el empate definitivo.

Con este punto la UD Almansa se coloca con 27 puntos, sexto en la tabla, con tres empates consecutivos. La próxima jornada los almanseños recibirán en el Municipal Paco Simón al CD Madridejos.

Share Button