El CF Zona 5 regalará un abono a cada socio esta temporada

El Club de Fútbol Zona 5 Albacete ha presentado su campaña de abonos para la temporada 2014/2015, con la novedad del 2×1 donde regalarán un abono a cada nuevo socio.

En la rueda de prensa han estado presentes Félix Fuentes, presidente del CF Zona 5; Joaquín Tercero, directivo que más tiempo lleva en el club; y Santiago Ibáñez, que este año será el entrenador del equipo que militará en la categoría Juvenil Nacional. El entrenador de la primera plantilla en Primera Autonómica Preferente será Rubén Lezcano, que no ha podido estar en la presentación por motivos personales.

Bajo el eslogan Seguiremos haciendo historia, el CF Zona 5 Albacete mantendrá los precios de la pasada campaña, pero a cambio regalará un abono a cada socio. Los precios que se han establecido para esta temporada son los siguientes:

  • Adulto (mayores de 20 años): 50 euros.
  • Grada Joven (entre 14 y 20 años): 10 euros.
  • Infantil (menores de 14 años): 5 euros.

Félix Fuentes ha indicado que “hemos descendido de categoría, pero no en ilusión y ganas de trabajar”. El año pasado estuvieron muy cerca de los 350 abonados, cifra que esperan superar esta temporada con la oferta. “Con esta fórmula queremos superar la cantidad de abonados del año pasado, aunque no la superaremos en ingresos económicos”, ha explicado.

Rubén Lezcano ya estuvo en el CF Zona 5 en la categoría Juvenil Nacional durante dos años. La temporada pasada fue técnico del CD Quintanar del Rey, en Tercera División, hasta su destitución. Félix Fuentes ha señalado que “es Rubén el que está haciendo el equipo, con mucha ilusión, ganas y juventud. Le gusta el trabajo constante, tener a los jugadores físicamente al límite. Confiamos ciegamente en él”.

Joaquín Tercero, por su parte, ha reconocido que “el año pasado la campaña de abonos se quedó al 50% de lo esperado, deportivamente no se consiguieron los éxitos deseados y el equipo descendió”. Por ello, ha señalado que “hemos querido rejuvenecer el equipo, empezar prácticamente desde cero, así que mantenemos solamente a un 15-20% de la plantilla anterior”. Aún así, tienen claro su objetivo: “La intención es volver a Tercera División, que es la categoría que se merece este club, ya que somos, por detrás del Albacete Balompié, el segundo club de la ciudad, le pese a quien le pese”.

Finalmente, Santiago Ibáñez, que el año pasado fue el segundo entrenador en el Juvenil Nacional, ha querido “agradecer a Félix y al club la oportunidad de entrenar al equipo”. Dice llegar “con muchas ganas e ilusión para conseguir el objetivo de la permanencia, ya que llevamos siete temporadas en la categoría”. Para ello, ha prometido “mucho trabajo y dedicación por mi parte”.

Acuerdo con el Albacete Balompié

Félix Fuentes ha aprovechado la rueda de prensa para anunciar un acuerdo de colaboración entre el CF Zona 5 y el Albacete Balompié, “un acuerdo que nos va a dar fuerza y ganas para trabajar”. Con “unas cantidades económicas que aún están por determinar, el Albacete Balompié recompensaría al CF Zona 5 si algún jugador de este club llega al Alba y, posteriormente, sube al primer equipo, es traspasado o consigue algunas de las metas marcadas” en el acuerdo.

Share Button