El CFF Albacete golea al Alhama CF en un gran encuentro (3-0)

CFF Albacete - Alhama CF

El CFF Albacete logró el triunfo frente al Alhama CF, por 3-0, en el encuentro correspondiente a la sexta jornada de Liga en el Grupo VII de Segunda División de Fútbol Femenino, disputado en el Campo Municipal José Copete.

Sin tiempo para digerir la derrota del pasado domingo en Almassora, las albaceteñas volvían al verde con las ganas de regresar a la senda del triunfo. Y ante el Alhama CF pudieron ofrecer el mejor partido en lo que va de Liga, con un juego combinativo en el centro del campo, contundencia en defensa y efectividad en ataque.

El partido comenzó con el equipo local bien situado y con las ideas claras. La primera gran ocasión fue de Alba, que tras marcharse de varias defensoras disparó rozando el palo. Poco después llegaría la ocasión más clara del Alhama CF, con una falta lanzada desde unos 30 metros que se estrelló en el larguero de la portería defendida por Carol. En el minuto 35 llegó el primer gol local a la salida de un córner donde Irene, muy atenta en el segundo palo, remató el balón al fondo de la red.

El descanso sentó mucho mejor a las chicas de Tito, que salieron más enchufadas y haciéndose claramente con la posesión del balón. En el minuto 56 llegaría el segundo gol, en una falta botada por Vane que Vero, con un gran remate, introduce el balón en la portería murciana. El Alhama CF no se vino abajo, gozando de varias ocasiones, que bien por falta de puntería en unas ocasiones o por las actuaciones de la defensa y portera local, en otras, hicieron que no pudieran recortar distancia en el marcador. En el minuto 90 llegaría el golazo del partido, en una gran jugada colectiva del equipo el balón llega a Llanitos que recibe fuera del área y sin pensárselo dos veces dispara a puerta colándose el esférico por la escuadra de la portería murciana.

Tres puntos importantes para las albaceteñas, que poco a poco van encontrando su juego. Ahora toca pensar en el partido del domingo en Villarreal.

Alineación: Carol; Noe, Irene, Alejandra, Juani; Mara, Llanitos, Alba; Vero, Vane y Ester. También jugaron Ana Belén, Moni, Irene y Marisa.

Share Button