El CFF Albacete retoma la senda de la victoria frente al Alhama CF (3-2)

CFF Albacete - Alhama CF

El CFF Albacete venció en un partido muy entretenido al Alhama CF, por 3-2, en el choque correspondiente a la séptima jornada del Grupo VII de Segunda División. El equipo de Antonio Palencia se reencuentra así con la victoria después de caer la jornada anterior ante el Valencia B.

Con la amenaza constante de la lluvia comenzó el partido en el José Copete. Las albaceteñas necesitaban conseguir los tres puntos para salir de la parte baja de la tabla e igualar a puntos a su rival de esta jornada. Vimos un Alhama que puso las cosas muy complicadas y obligó hasta el final a las locales a esforzarse al máximo.

El partido dio comienzo con el CFF Albacete intentando controlar el balón y el juego, mientras que las visitantes jugaban con un fútbol más directo intentando crear problemas a la espalda de la defensa. La primera ocasión de gol clara fue un disparo desde fuera del área de Marisa, que entre el fuerte viento y una gran parada de la portera del Alhama evitaron el gol que se cantaba ya en la grada.

El Alhama CF fue el primero que se adelantó en el marcador tras quedarse la delantera sola ante la portera del CFF, Mafer, que no pudo evitar el tanto. Aquí comenzó el periodo más loco y entretenido del partido, con cuatro goles en 7 minutos. La capitana del CFF, Laura, empató el choque transformando un penalti, el Alhama se adelantó nuevamente y otra vez Laura, en un córner, puso las tablas en el marcador. Así es como se llegaba al descanso.

La segunda parte fue una lucha por el centro del campo. Ester, la delantera del CFF, tras recibir un preciso pase de Mafer, consiguió con mucha frialdad y calidad hacer el 3.2 definitivo y sumar los tres puntos al casillero albaceteño.

Sufrida e importante victoria que da tranquilidad y confianza en el buen trabajo que se está realizando en lo que llevamos de temporada. Destacar también el debut de la jugadora filial Ana Sánchez, que con 15 años pudo disputar sus primeros minutos en Segunda División.

El próximo rival del CFF Albacete será el Villarreal CF, un equipo siempre complicado y con mucha calidad, que actualmente ocupa la quinta posición de la tabla.

Share Button