Triunfo del CD Al-Basit B en el derbi frente al CFF Albacete B (2-4)

CFF Albacete B - CD Al-Basit B

El CD Al-Basit B continúa su buen momento con una nueva victoria. Esta vez a costa del CFF Albacete B con un resultado de 2-4, en el partido correspondiente a la cuarta jornada de la Liga Regional de Fútbol Femenino.

El partido comenzó con una igualdad notable en ambos equipos, con mucho juego en el centro del campo y escasas llegadas a las porterías. Sin embargo, poco a poco, las chicas del CFF fueron haciéndose con el control del juego, motivado por la falta de precisión en el centro del campo del Al-Basit. La primera ocasión clara la tuvo Rubia, que con un disparo cruzado a punto estuvo de sorprender a la meta visitante Isabel. Justo después, las locales volvieron a rozar el gol con un disparo que se estrelló en el larguero.

Cuando peor lo estaban pasando las chicas del CD Al-Basit B, un centro desde la derecha no es blocado por la portera Tere y Miriam metió la punta de la bota para establecer el 0-1 en el minuto veinte de partido. A raíz del gol, las visitantes jugaron más tranquilas y mantuvieron la posesión del balón. Con este resultado se llegó al descanso.

Tras la vuelta de vestuarios, el CD Al-Basit B mejoró en el centro del campo, lo que conllevó posesiones más largas y un control total del partido. Por su parte, el CFF Albacete B solo creaba peligro a balón parado, con faltas lejanas lanzadas por Lydia o Ana Belén. En el minuto 61, una nueva indecisión de la defensa local hizo que Nieves rematase un balón suelto en el área pequeña y aumentase la diferencia en el marcador. Solo un minuto después fue Marina, en su primer balón que tocó, la que anotó el 0-3 con un preciso disparo que entró tras tocar en el palo.

A pesar de este resultado tan abultado, el CFF se lanzó hacia adelante sin nada que perder. Fruto de ello, vieron cómo Ana Belén, en dos ocasiones, dejaba el marcador en un ajustado 2-3. Cuando parecía que el CFF Albacete B conseguiría el empate, Nuria Fernández anotaba el cuarto gol para su equipo, dejando el resultado final en 2-4.

Con este resultado, el filial del Al-Basit Féminas suma 10 de los doce puntos posibles que se han disputado, lo que le coloca 4º en la clasificación; mientras que el filial del CFF Albacete todavía no ha estrenado su casillero de puntos y se sitúa en la 18ª posición.

FICHA DEL PARTIDO:

CFF ALBACETE B: Tere, Noelia, Ana Belén, Sandra (Vanessa, min.67), Rubia, Lydia (Sandra M., min.75), Sara, Macarena, Natalia, Laura y Verónica.

CD AL-BASIT B: Isa (Sandra, min.46), Marcela (Katia, min.67), Laura, Carla, Carol, Nieves, Barba (Andrea, min.46), Reyes (Marina, min.61), Miriam (Nuria, min.46), Irene y Marta Iniesta.

GOLES: 0-1 Miriam (min.20), 0-2 Nieves (min.61), 0-3 Marina (min.62), 1-3 Ana Belén (min.63), 2-3 Ana Belén (min.83), 2-4 Nuria (min.88).

ÁRBITRO E INCIDENCIAS: Canales Moreno (Comité Castellano-Manchego). Amonestó a la jugadora visitante Nieves con tarjeta amarilla. Partido celebrado en el campo número 5 de la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta ante la presencia de unos 60 espectadores.

Share Button