El CFF Albacete B pierde por la mínima ante el FF La Solana B (0-1)

CFF Albacete B - FF La Solana B

El CFF Albacete B perdió en casa los tres puntos ante el FF La Solana B, por 0-1, en el partido correspondiente a la décimo novena jornada de la Liga Regional de Fútbol Femenino, disputado en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta.

Empezaba el encuentro entre el CFF Albacete B y La Solana B con la posesión del esférico en los primeros minutos del partido por parte del equipo local y el buen posicionamiento defensivo del cuadro visitante. Las bajas temperaturas y el fuerte viento también tuvieron un papel importante en el juego de este partido. El juego predominante de ambos conjuntos tuvo mayor notoriedad en el centro del campo donde las ocasiones de gol se veían escasas por parte de los dos equipos.

La primera ocasión de gol llegó en el minuto 24 cuando tras un fallo de la defensa visitante, la delantera del CFF Albacete, María, casi mete el balón en la portería rival. Los dos equipos tuvieron ocasiones similares de ponerse por delante en el marcador tras dos faltas al borde del área que no tuvieron el resultado esperado. El partido entre filiales siguió durante el resto de la primera mitad con una correcta colocación técnica por parte de ambos conjuntos, lo que impidió que se abriera el marcador. Minutos antes de finalizar la primera parte del partido, Lydia tuvo una de las ocasiones más claras del encuentro cuando su tiro pasó rozando el poste derecho del equipo solanero.

La reanudación de la segunda parte del encuentro no presentó cambios por parte de ningún equipo. La igualdad en el terreno de juego seguía siendo notable sin novedad alguna que pudiera predecir el resultado final del partido. El juego por bandas hizo que ambos equipos se abrieran más y se vieran algunos pases con peligro que no desembocaron en jugada peligrosa para ninguno de los conjuntos. En el minuto 22 de la segunda mitad, el árbitro pitó una falta dudosa dentro del área local que fue sentenciada con disparo desde los once metros por parte del equipo visitante. Tras el 0-1 en contra, las chicas del CFF Albacete B no se vinieron atrás y con la mentalidad puesta en el juego siguieron luchando presionando el área rival sin perder los ánimos de empatar el partido. El resto de minutos de la segunda parte estuvieron acompañados de tiros sin peligro para ninguna de las guardametas.

Con el tiempo reglamentario cumplido y ya en el tiempo de descuento el CFF Albacete B no pudo conseguir el empate en casa, perdiendo tres puntos importantes para seguir ascendiendo en la tabla tras un partido muy igualado que mereció un reparto de puntos.

Share Button