El filial del CFF Albacete pierde ante el EFD Quintanar del Rey (1-5)

CFF Albacete B - EFD Quintanar del Rey

El CFF Albacete B perdió en el Campo José Copete ante el EFD Quintanar del Rey, por 1-5, en el partido correspondiente a la vigésima jornada de la Liga Regional de Fútbol Femenino.

Pronto recibieron el primer gol tras un fallo de la defensa local. El equipo de Quintanar del Rey mantuvo el control del juego y la posesión de balón durante la mayor parte del encuentro, sin embargo, las chicas del CFF Albacete B no se rindieron y siguieron peleando para encontrar el gol del empate ante un contrario que llegaba a la portería con demasiada facilidad. La delantera local María tuvo las mayores ocasiones de gol por parte del conjunto albaceteño, siendo un quebradero de cabeza en el área quintanareña. El transcurso del choque continuó sin ninguna novedad aparente, debido principalmente a la claridad de juego que ambos equipos mostraban. Minutos antes de la finalización de la primera parte, el equipo visitante volvía a marcar tras una falta que remataba sin problemas Verónica.

Tras el descanso se reanudaba el partido con sensaciones de poder lograr el empate por parte albaceteña. De nuevo y tras un nuevo fallo defensivo de la zaga local, otro gol tempranero volvía a ampliar la ventaja del equipo visitante con el 0-3 en el marcador. Las albaceteñas no se rindieron y siguieron buscando nuevas oportunidades de recortar distancias. En el minuto 16, Noe sacó una falta directa desde el borde del área que fue atajada por la portera del Quintanar del Rey sin complicaciones, tras la cual, aprovechando un saque rápido de balón que cogió a la defensa local desprevenida, volvió a sumar un nuevo tanto en su casillero. El peligro en el área manchega era constante por parte de las de Quintanar. En el minuto 29, una peligrosa falta a balón parado, esta vez a favor del conjunto visitante, se saldó con una buena intervención de Tere.

Minutos más tarde, Noe recortaba distancias tras anotar un merecido gol en una buena jugada individual de la delantera María. Con el 1-4 en contra, ambos equipos lucharon por mantener el control del juego, aunque la balanza terminó por decantarse a favor de las visitantes con el quinto y definitivo gol que llegó en el minuto 32 de juego tras un tiro directo que la portera del CFF Albacete B no pudo detener y terminó por sepultar las opciones de victoria de las albaceteñas.

Share Button