El CFF Albacete B logra la victoria en Ciudad Real en la Liga Regional (0-2)

El CFF Albacete B logró los tres puntos en su visita al CD Ciudad Real, por 0-2, gracias a los goles de Alex y Elena Delicado, en el partido correspondiente a la décimo quinta jornada de la Liga Regional de Fútbol Femenino.

Esta es la tercera victoria en los últimos cuatro partidos, en un encuentro con el viento como uno de los principales protagonistas. Las locales salieron con ímpetu pero las albaceteñas supieron leer el partido y ponerse por delante gracias a Alex, que batió con gran clase a la meta rival, en una gran asistencia de Elena Delicado a la media hora de juego. Posteriormente fue Elena Delicado la que sentenció el partido en una buena contra quedándose sola ante la meta, en un pase medido de Anita y batiéndola con claridad. Destacar el buen hacer de la zaga y sus porteras que cuajaron una gran actuación.

Este triunfo deja al CFF Albacete B en la décimo segunda posición de la tabla, con 15 puntos. El próximo partido del CFF Albacete B será ante el filial del Fundación Albacete, en el que será seguro un vibrante y bonito derbi local.

Share Button