Un gol en el tiempo añadido complica la permanencia al CFF Albacete (1-1)

CFF Albacete - CFF Marítim

El CFF Albacete empató con el CFF Marítim, 1-1, en el partido correspondiente a la vigésimo tercera jornada del Grupo VII de la Segunda División de Fútbol Femenino. Un desafortunado gol en el minuto 94 privó al CFF Albacete de sumar 3 puntos que hubieran significado seguir con 5 de ventaja sobre el descenso. Con este empate, y la victoria del Lorca FAD, las albaceteñas quedan 3 puntos por encima del descenso con 9 por jugarse, teniendo que visitar al Alhama (cuarto), recibir al líder Sporting Plaza de Argel y terminar la Liga precisamente en el campo del Lorca.

El partido comenzó con el CFF Albacete muy enchufado. Ya en el primer minuto un gran pase Marisa E dejaba sola a Vero ante la portera, pero su tiro cruzado se fue muy cerca del poste. En el minuto 4 llegó el gol. Tras una falta en la frontal que disparaba Marisa M, la portera valenciana realizó una buena parada pero Yoli, muy atenta al rechace, llegó antes que la defensa valenciana y cedió el balón atrás para que Moni solo tuviera que empujar el balón al fondo de la red. El partido se ponía muy de cara para las locales que siguieron apretando en todo momento sabedoras de que la victoria era muy importante.

El CFF Marítim solo llegaba a base de balón parado. La ocasión más clara de las visitantes vino tras un disparo lejano pero Carol muy atenta se hizo con el balón. Había mucha intensidad en el centro del campo lo que significaban continuos robos y faltas. Justo antes del descanso el CFF Albacete pudo conseguir el segundo. Pase de Marisa M en profundidad a Yoli que, un poco escorada, encaró a la portera pero su disparo al palo largo se fue por escasos centímetros.

Tras el paso por vestuarios el CFF Albacete sabía que no debía perdonar tantas ocasiones si quería llevarse los tres puntos. En el minuto 55 nueva ocasión clara desperdiciada por las locales, con un gran tiro de Marisa M que nuevamente pasó cerca del palo. El partido se volvió más brusco por momentos. Había mucha intensidad en el campo y por momentos saltaban chispas. En esta segunda parte el CFF Marítim apenas inquietó la portería de Carol, ya que solo llegaban a base de balones parados al igual que en la primera mitad.

En el minuto 84 Ester pudo cerrar el partido pero su tiro desde la frontal se estrelló en el poste cuando todo el mundo cantaba el gol. Y al final como dice el dicho, quien perdona mucho lo acaba pagando. El gol visitante llegó en el 94′, cuando más cruel puede ser fútbol, tras una falta que cabeceó una jugadora valenciana. Jarro de agua fría y sensación de haber perdido dos puntos y no de haber conseguido uno.

Tocará luchar hasta el final por lograr la salvación. Esta semana el CFF Albacete se trasladará hasta la localidad murciana de Alhama en busca de los puntos en un partido que a buen seguro será complicado.

Share Button