El CFF Albacete logra el empate en inferioridad numérica (3-3)

CFF Albacete - CF Ciudad de Benidorm

El CFF Albacete logró un valioso empate ante el CF Ciudad de Benidorm (3-3) en el Campo Municipal José Copete, un reparto de puntos en un choque muy reñido hasta el final, correspondiente a la décimo cuarta jornada del Grupo VII de Segunda División de Fútbol Femenino.

El encuentro comenzó difícil para las jugadoras del CFF Albacete debido al buen posicionamiento y dominio del balón por parte del equipo de Benidorm. Pronto llegaría el primer gol en contra de las chicas de Antonio Palencia, que no desanimó al equipo manchego. El juego constante y rápido de ambos equipos propició diferentes ocasiones de gol así como un juego más agresivo por parte de las visitantes, que estuvo presente a lo largo de todo el juego sin castigo alguno por parte del colegiado. El empate de las manchegas llegó en el minuto 16 cuando Ester, gracias a una rápida internada y pase de Vero, metía un gran gol de vaselina.

El conjunto de Benidorm no desistió en su juego y siguió dando problemas al equipo local, el cual se puso por delante en el marcador tras un penalti cometido a Sandra, que fue derribada por la portera visitante en el área sin ser amonestada con ninguna cartulina por la dura acción. El lanzamiento desde los once metros lo transformó Laura sin problemas. El final de la primera parte del encuentro tuvo sin lugar a dudas un final inesperado para las chicas del CFF Albacete, al recibir el empate a dos tras un saque de falta que remató de cabeza una jugadora del Benidorm, así como la expulsión de la mediapunta Angelita por roja directa.

La vuelta al campo fue difícil para las chicas del CFF Albacete, que tuvieron que reajustar el equipo y su juego con una futbolista menos en el campo. Las jugadoras del Ciudad de Benidorm seguían presionando y aprovechando las oportunidades que tenían para ponerse por delante en el marcador, y así fue cuando en el minuto 14 de la segunda parte remontaron el partido tras un gol de cabeza de saque de córner. Minutos después, Mafer, la portera titular del CFF Albacete sufrió un duro choque con una rival, por lo que tuvo que ser atendida en el terreno de juego y sustituida por Parre, mediocentro que acababa de entrar en el campo por otra compañera y que tuvo una gran actuación bajo los palos. El conjunto manchego volvió a la carga y con un toque intenso y convencido de que el empate era posible, siguió buscando el gol de la igualdad. Cuando quedaba un cuarto de hora para finalizar el partido, otra falta cometida en el área del Ciudad de Benidorm era castigada por parte del colegiado como penalti. De nuevo el lanzamiento era transformado por Laura, dejando el partido en tablas.

Tras el emocionante partido, el resultado final del mismo fue de empate a tres y reparto de puntos para ambos equipos. También queremos desear una pronta recuperación a la portera Mafer que estará mínimo dos meses de baja por fractura leve del peroné de su pierna izquierda.

Share Button