El CFF Albacete derrota al Valencia B en el Grupo VII de Segunda División (0-3)

CFF Albacete - Ciutat de Torrent

Meritoria victoria del CFF Albacete en la Ciudad Deportiva de Valencia ante un filial muy correoso y de gran nivel. Las albaceteñas se impusieron por 0-3 en el partido correspondiente a la décimo sexta jornada de Liga en el Grupo VII de Segunda División de Fútbol Femenino. Sin poder dar órdenes desde el banquillo Antonio Palencia (por la expulsión tras la jugada que aún colea de la jornada pasada) el equipo manchego dio un golpe en la mesa siendo superior a su rival en la mayor parte del choque.

Todo pudo cambiar en una jugada de ataque ché a la que Silvia, con reflejos de felino, desbarató hasta en dos ocasiones consecutivas sendos disparos de las delanteras valencianas. El equipó se entonó y al paso de los minutos fue cogiendo el pulso al partido, fruto de ello un regate de Vero en el área acabó con la extremo en el suelo y el colegiado señalando los 11 metros. La capitana Laura, con disparo raso, fue la encargada de poner en ventaja a las visitantes. Pocos minutos después, Ester, que poco a poco coge forma tras el paso por el quirófano, firmó la mejor jugada individual de la primera parte, dándole una asistencia a Angelita, que con un disparo raso acertó para hacer el 0-2. Con este resultado se fue al descanso.

Tras la reanudación, el CFF Albacete, lejos de encerrarse atrás, fue a buscar la sentencia y fruto de la misma en otra buena jugada del ataque albaceteño dio lugar al certero disparo de Vero que cerraba el encuentro. No obstante, hay que destacar el pundonor y entrega de las valencianas que no dejaron de intentarlo aunque la buena defensa y la falta de acierto les dejó sin la recompensa del gol.

La semana que viene no hay Liga femenina, pero dentro de dos fines de semana el CFF Albacete recibirá en el Campo José Copete al líder, el Sporting Plaza Argel de Alicante, para intentar volver a recortar puntos en su lucha por los primeros puestos.

Share Button