El CFF Albacete B derrota al Fundación B en el derbi de la Liga Regional (2-3)

El Fundación Albacete B y el CFF Albacete B comenzaron la Liga Regional de Fútbol Femenino enfrentándose en un derbi local disputado en la Ciudad Deportiva de Albacete, un partido que acabó con victoria visitante (2-3).

El destino quiso que Javier Salmerón y Alejandro Sánchez, que el año pasado ocupaban el banquillo del Fundación Albacete B, se enfrentasen en el inicio a su ex equipo, ya que esta temporada ambos son los encargados de entrenar el CFF Albacete B en su estreno en la competición.

El Fundación Albacete B se adelantó en el marcador gracias a un gol de Carla Bautista al cuarto de hora de juego, pero las visitantes le dieron la vuelta al electrónico antes del descanso gracias a los tantos de Mari Carmen Toledo y Mari Cruz Cuartero. Tras el paso por los vestuarios, el CFF Albacete B amplió la ventaja en el marcador estableciendo el 1-3, obra de Ana Rosa Castañeda. Las locales no bajaron los brazos y acortaron distancias con un gol de Carla Bautista, pero fueron incapaces de igualar la contienda.

La próxima jornada, el CFF Albacete B recibirá al CDE Pozo de las Nieves, mientras que el Fundación Albacete B rendirá visita al FF La Solana B.

Share Button