El Fundación Nexus Albacete toma ventaja ante un buen CFF Albacete (0-1)

CFF Albacete - Fundación Nexus Albacete

El Fundación Nexus Albacete tomó ventaja en la eliminatoria de la Copa Cervantes que le enfrenta al CFF Albacete, después de vencer en el partido de ida disputado en el Campo José Copete, por 0-1, gracias a un gol de Alba Redondo.

A pesar de la derrota, el CFF Albacete sale reforzado con un buen trabajo ante un rival de la máxima categoría donde el equipo no le perdió la cara en ningún momento al partido, por lo que fue una buena prueba en pretemporada para poner a punto al equipo de cara al inicio liguero.

En la primera mitad el dominio del Fundación Nexus Albacete fue más evidente y solo la buena actuación de Mafer ante las delanteras evitó un resultado peor para las locales. Alba Redondo puso el 0-1 en el marcador a los 23 minutos tras aprovechar un rechazo. Ester tuvo la ocasión más clara para el CFF Albacete en la primera mitad, pero su disparo se marchó desviado.

En la segunda parte, con las ideas más claras en las locales, se pudo ver una imagen más seria del CFF Albacete. La oportunidad más clara de todo el segundo acto estuvo en botas de Vane, ex del Fundación Nexus, con un centro envenenado que obligó a Luci a hacer una gran intervención y evitar el empate.

En líneas generales, el CFF Albacete terminó satisfecho el partido pese a la derrota, ya que la eliminatoria queda abierta de cara a la vuelta en la Ciudad Deportiva la próxima semana.

Share Button