El CFF Albacete golea al Ciutat de Torrent en la segunda parte (5-1)

CFF Albacete - Ciutat de Torrent

Después del meritorio empate de la semana pasada con 9 jugadoras ante el Marítim, las chicas del CFF Albacete se enfrentaron esta jornada al siempre complicado equipo del Ciutat de Torrent, al que derrotaron por un contundente 5-1. 

Las albaceteñas quisieron llevar el peso del partido desde el comienzo mientras que las visitantes buscaban un juego más directo a la espalda de las centrales, donde tanto Barri como Parre cumplieron con creces las bajas de las expulsadas Marisa y Laura en el eje de la zaga. El CFF Albacete se adelantó en el minuto 14 tras un centro de Bea que la defensa Marisol en propia puerta lo introdujo en la red. Cerca estuvo Ester de ampliar la ventaja a mitad de este periodo, aunque su bonita jugada individual fue desbaratada por la meta valenciana. Con el 1-0 se llegaba al descanso, un partido igualado que caería definitivamente por el lado blanco en el segundo acto.

Poco tardó tras la salida de vestuarios en aumentar la ventaja el equipo de Antonio Palencia, mediante otra buena jugada de Ester que la pone a Yoli atrás para que la capitana no perdone y logre aumentar así la ventaja en el minuto 49 de encuentro. Cuatro minutos más tarde acortarían las visitantes la ventaja tras una buena combinación por medio de su delantera. Lejos de venirse abajo y ponerse nerviosas, las manchegas supieron mantener el pulso en el partido. Un buen pase por raso en profundidad de Mara plantaba a Ester delante de la portería y no perdonaba la delantera.

El tercer gol fue un duro golpe para las naranjas, que vieron cómo se alejaban del marcador una vez más. Con más tranquilidad podrían tocar las chicas del CFF Albacete ante un equipo que tenía que arriesgar más para volver entrar en el choque. De esta forma el CFF Albacete podía utilizar otra de sus grandes armas, el desplazamiento en largo. Fruto de estas jugadas y de la indecisión de la zaga rival vinieron los otros dos goles, el cuarto por parte de Angelita y el quinto con la misma protagonista que disparaba cruzado a puerta parándolo la portera, pero dejándolo en bandeja a Ester que sólo tuvo que empujar el esférico dentro de la portería para cerrar el marcador y el partido.

Destacar el debut de Saskia, la jugadora alemanda firmada por el CFF Albacete que entró en el lateral derecho para sustituir a Noe tras un golpe recibido.

Con este resultado sigue imbatido en casa el CFF Albacete y continúa a tres puntos del líder Sporting Plaza de Argel, en la tercera posición, con grandes aspiraciones a estar en lo más alto de la tabla al final de la temporada.

Alineación del CFF Albacete: Silvia, Noe (Saskia), Barri (Marta), Parre, Ani, Mara, Buri (Vero), Bea, Angelita, Yoli (Memi) y Ester.

Share Button