El CFF Albacete inicia la competición este fin de semana

CFF Albacete

Este fin de semana, el primer equipo y el filial del CFF Albacete dan inicio a la Liga cada uno en sus respectivas competiciones. El primer equipo en la Liga de Segunda División y el filial en la Liga Regional.

El primer equipo jugará su primer partido de la temporada en Benidorm, donde se enfrentará a uno de los equipos revelación de la pasada temporada. Las jugadoras del CFF, sabedoras de la dificultad del encuentro, tendrán que dar el máximo para poder traerse la primera victoria a casa. El FC Ciudad de Benidorm, con varias bajas durante la pretemporada y con nuevas jugadoras, intentará conseguir un buen resultado. Este partido se disputará el domingo, 6 de septiembre, a las 17:00 horas.

El filial del CFF Albacete tiene a varias debutantes en esta primera jornada, entre ellas las entrenadoras, Marta Roldán y Yoli Calero. El equipo tendrá que desplazarse hasta el siempre complicado campo del Quintanar del Rey. En este encuentro, debutarán tanto las entrenadoras como las nuevas jugadoras del equipo, el cual se ha reforzado de cara a la competición. El partido será a las 17:00 horas de mañana sábado.

Share Button