El CFF Albacete empata con el Joventut Almassora en el José Copete (1-1)

CFF Albacete - Joventut Almassora

El CFF Albacete cosechó un empate en casa frente al CF Joventut Almassora, 1-1, en el partido correspondiente a la décimo octava jornada del Grupo VII de la Segunda División de Fútbol Femenino, un punto que sabe a poco para las albaceteñas. 

Llegaba el CFF Albacete a este partido con la intención clara de sumar los tres puntos para escapar de la parte baja de la clasificación, pero enfrente estaba el Joventut Almassora que no lo iba a poner nada fácil. Los primeros minutos fueron para las castellonenses, pero sin llegar claramente a la portería de Carol. Poco a poco las albaceteñas se quitaron la presión de encima y llegaban al área visitante. En el minuto 18 llegó el gol de las locales obra de Vane, que en una jugada personal lograría batir a la portera visitante con una gran vaselina. Poco después otra ocasión de Ester por la otra banda que puso el balón atrás pero no encontró rematadora. En el minuto 28 llegaría el gol visitante tras una serie de errores en el centro del campo. Las albaceteñas no se vinieron abajo y sólo un minuto después Angelita tuvo una gran ocasión que la portera visitante, con una gran estirada, salvó. Poco después otro tiro de Angelita se iría fuera por poco.

La salida de vestuarios nos dejó más de lo mismo, ocasiones claras pero sin llegar a definir. Por su parte el Joventut intentaba llegar al área de Carol a base de balones largos y jugadas a balón parado. De nuevo otra gran ocasión de las locales, que tras un rechace de la portera y con esta ya batida Llanos dispararía por encima del larguero cuando toda la grada ya cantaba el gol. Poco después y tras una gran presión Vero tendría un uno contra uno que ganó la portera. El Joventut tuvo su gran ocasión a la salida de un córner pero Carol, tirando de unos grandes reflejos, logró despejar. Unos minutos más tarde Ester regateaba a la portera pero una defensa sacaría el balón en la línea. Varias ocasiones más tuvieron las albaceteñas pero parecía que el balón no quería entrar. En definitiva, reparto de puntos que supo a poco para las locales.

Alineación del CFF Albacete: Carol, Ani, Alejandra, Laura, Juani, Mara, Yoli, Llanos, Angelita, Vane y Ester. También jugaron Moni, Irene, Vero y Sandra.

Share Button