El CFF Albacete estrena su casillero en el derbi regional ante La Solana (2-0)

CFF Albacete - FF La Solana

El CFF Albacete logró la primera victoria de la temporada. Y lo hizo en su primer partido como local, al vencer por 2-0 al FF La Solana en el choque correspondiente a la segunda jornada del Grupo VII de la Segunda División de Fútbol Femenino.

Comenzó el partido con el CFF Albacete bien plantado y con las ideas claras. Sabían que no iba a ser un encuentro fácil ya que enfrente estaba el FF La Solana, un equipo rocoso y siempre complicado. Las locales intentaban mover el balón con rapidez, cosa que no resultaba fácil debido al fuerte viento que incomodaba a ambos conjuntos. En la primera parte se vieron varias ocasiones pero ninguna de ellas llegó a materializarse. La más clara para las locales llegó tras una buena jugada de Ester que puso un balón franco a Vero, pero cuando estaba sola frente a la portera solanera mandó el balón por encima del larguero.

Tras el paso por los vestuarios el CFF Albacete salió más enchufado y ya en el primer minuto pudo adelantarse en el marcador en botas de Angelita. En el minuto 56 llegó el primer gol albaceteño, tras una gran jugada colectiva el balón llegó a botas de Irene, que puso una gran asistencia a Ester para que esta marcase el primer tanto local. Solo tres minutos más tarde llegaría el segundo y definitivo gol albaceteño. En una falta botada por Laura el balón llega hasta Angelita, que con un gran disparo puso el balón en la escuadra de la portería solanera. Tres minutos y dos goles en el marcador que decantaban la balanza para las locales. Pero el FF La Solana no se rendiría e intentó en varias ocasiones recortar distancias. La más clara llegó en el minuto 93 por medio de un penalti que Carol se encargó de parar. 2-0 y primeros puntos para las albaceteñas.

11 inicial: Carol, Noe, Laura, Marisa Escribano, Ana Belén, Mara, Yoli, Irene, Vero, Angelita y Ester. También jugaron Parre, Marisa Molina y Moni.

La próxima semana no hay jornada en Segunda División pero sí que da el pistoletazo de salida la Liga Regional donde el filial del CFF Albacete jugará en casa ante el Motilla.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al comentar aceptas las normas de moderación.