El CFF Albacete estrena su casillero ante el Lorca Féminas (1-0)

CFF Albacete - Lorca Féminas

El CFF Albacete logró la primera victoria en casa al vencer por 1-0. Tres puntos importantes en el primer partido de Liga en el José Copete para las albaceteñas ante uno de los equipos más fuertes del campeonato, el Lorca Féminas, que disputó el año pasado los play off de ascenso y que este año aspira a estar en lo más alto de la clasificación en el Grupo VII de Segunda División de Fútbol Femenino.

Duro rival para las albaceteñas, que conforme avanzó el partido se sintieron más cómodas. La primera parte tuvo llegadas en ambos lados, con oportunidades por parte local de Ester, que cerca estuvo se hacer el primer gol en un disparo que la portera mando a corner.

En la segunda parte, al comienzo, se vio la mejor versión del equipo local, con llegadas por ambas partes en las que Angelita, después de un robo a la defensa pudo hacer el primer gol y llegadas por banda que no pudieron rematarse. Finalmente Vero era derribada en el área y el colegiado señalaba penalti. Laura lo transformó para darle los tres puntos a las manchegas, que hasta el final tuvieron que pelear para conseguir esta victoria.

La próxima semana será de descanso, donde tocará seguir trabajando y mejorando para darle la seña definitiva al equipo. El siguiente partido lo disputará a domicilio ante el CF Ciudad de Benidorm, conjunto que ha perdido los dos encuentros celebrados.

Alineación:

Mafer, Irene (Ana Belen), Laura, Ale, Juani, Llanos (Peque), Yoli, Angelita (Alba), Vane, Vero y Ester.

Share Button