El CFF Albacete cae frente al Lorca Féminas en casa (2-4)

CFF Albacete - Lorca Féminas

El CFF Albacete perdió en casa frente al Lorca Féminas, por 2-4, en el partido correspondiente a la décimo tercera jornada del Grupo VII de la Segunda División de Fútbol Femenino, tras desaprovechar una renta de 2-0.

El partido comenzó con el CFF Albacete atacando con el viento a favor. Muy pronto, en el minuto 8, llegaría el primer gol de las locales tras un robo de Mara en el centro del campo que ve el desmarque de Ester y cuando llega a línea de fondo pone un gran pase atrás para que Vero marque a placer. Sólo 5 minutos después llegaría el segundo de las albaceteñas en un saque de esquina que remata Marisa E. para poner el 2-0. Eran los mejores minutos de las de casa, pero el Lorca subió líneas para intentar recortar distancias.

En el minuto 30 el Lorca redujo diferencias tras una contra rápida. El Lorca Féminas seguía presionando pero las locales buscaban el tercero para intentar cerrar el partido. En el minuto 37 la colegiada señaló el punto de penalti tras un derribo por detrás a Ester. Laura tiró la pena máxima pero la portera murciana adivinó la intención y detuvo el penalti. Pudo ser la sentencia pero tras esta jugada el equipo murciano presionaba más arriba. En el minuto 44 llegó la jugada polémica del encuentro. Balón en largo que bota y golpea la mano de una defensa albaceteña que en ningún momento hace intención por tocarlo con la mano, pero el linier indica penalti para incredulidad de las albaceteñas. La delantera murciana no falla y las locales se van con una gran impotencia a vestuarios (2-2).

Tras el paso por vestuarios le costó reaccionar a las albaceteñas y tampoco ayudó el fuerte viento que arreció haciendo casi imposible a las locales salir de su propio campo, pues el Lorca lanzaba balones en largo constantes a campo albaceteño y era muy complicado salir con el balón controlado. En el minuto 60 tras una falta lejana llegó el 2-3 con el remate de una jugadora murciana en el segundo palo. El CFF Albacete tenía que reaccionar y a punto estuvo de igualar a la salida de un córner y posteriormente en una falta. El Lorca se defendía y trataba salir a la contra en balones largos ayudadas por el viento. En el minuto 88, tras uno de estos balones, la delantera lorquina se quedaría sola frente a Silvia para poner el definitivo 2-4. El CFF Albacete intentó recortar distancias pero el gol no llegó.

Fin a la primera vuelta que deja al CFF Albacete a 5 puntos del descenso pero a tan solo 4 de la séptima posición. A partir de ahora toca trabajar estas navidades hasta la próxima jornada que será en enero.

Share Button