El CFF Albacete golea al colista CD Minerva en el Campo José Copete (9-0)

CFF Albacete - CD Minerva

El CFF Albacete goleó al colista CD Minerva, por 9-0, en un partido en el que tres jugadoras consiguieron un hat trick. Con esta victoria en el encuentro de la vigésima jornada del Grupo VII de Segunda División de Fútbol Femenino el equipo albaceteño se sitúa con 2 puntos de ventaja sobre la zona de descenso.

El partido comenzó con el Minerva Féminas intentado atacar pero las albaceteñas pronto se hicieron con el mando del juego y llegando constantemente al área murciana. Tanto es así, que en la primera parte pudimos ver hasta 6 goles, algunos de ellos de muy bella factura. En el minuto 12 llegó el primer gol del encuentro tras un pase de Ani en profundidad que dejó sola a Ester ante la portera murciana para poner el 1-0. Solo dos minutos después llegó el gol de Vero, una de las jugadoras más destacadas del encuentro, después de una buena jugada de Ester. En el minuto 20 llegó el gol más bonito del encuentro. Marisa M. pone un gran centro para que Vero, de manera acrobática pusiera el 3-0.

El CFF Albacete necesitaba más goles, no solo para ganar el encuentro, sino para que su diferencia de goles sea la mejor posible porque al estar tan igualada la clasificación un gol puede valer oro. Y las albaceteñas siguieron a por más. En menos de un minuto después Vero subió el tercero a su cuenta particular y el cuarto para el equipo local. En el minuto 26 y tras un gran robo de Yoli en el centro del campo llegó el quinto gol, obra de Ester. Y 10 minutos después tras un saque de esquina Marisa M puso el 6-0. 6 goles en tan solo 24 minutos. Con este resultado se llegó al descanso.

Tras la reanudación el CFF Albacete fue a por más goles pero solo la falta de puntería hizo que el resultado no fuera más abultado. Aún así pudimos ver hasta tres goles más. En el minuto 60 Marisa M. puso el séptimo desde el punto de penalti y pocos minutos después, tras asistencia de Vero, Marisa consiguió su hat trik. Y Ester en el minuto 75 cerró el marcador tras transformar otra pena máxima. En definitiva, partido muy importante para las albaceteñas que las llena de moral para los seis restantes encuentros.

La próxima semana el CFF Albacete viaja hasta Villarreal en un partido que será muy complicado y en el que las manchegas deben salir a por los puntos en la búsqueda de la salvación.

11 Inicial: Carol, Ana B, Cristina, Parre, Ani, Mara, Moni, Yoli, Vero, Marisa M y Ester. En el banquillo: Silvia, Sandra, Marisa E, Anita e Irene.

Share Button