El CFF Albacete disputa sus dos primeros partidos de pretemporada

CFF Albacete

El CFF Albacete ha disputado este pasado fin de semana dos partidos amistosos de pretemporada. El primero de ellos, el viernes ante La Solana (derrota por 6-0) y el sábado frente al Elche CF (0-0).

Contra La Solana fue el primer partido de preparación. Las jugadoras del CFF Albacete eran 24, entre ellas las nuevas incorporaciones y otras tantas del equipo filial que debutaron con el primer equipo. Todas las jugadoras pudieron disfrutar de minutos en el campo. Aún con el desfavorable resultado, desde el club sacan conclusiones positivas por la disposición y entrega de las jugadoras.

En cuanto el partido del sábado en Torrellano, Elche CF – CFF Albacete (0-0) con el cansancio del partido del día anterior y de toda la semana de entrenos, se pudo ver una primera parte con un mayor dominio del Elche CF, pero en la segunda parte se igualó. Hubo mucho juego de centro de campo y defensivo, sin muchas ocasiones de gol.

Después de esta dura semana para las jugadoras del CFF Albacete, queda aún mucho trabajo por hacer para intentar conjuntar al equipo y prepararlo para el 6 de septiembre, cuando disputarán la primera jornada de Liga en Segunda División contra el Benidorm.

Share Button